PERSIANAS Y COMPACTOS

Protección solar y ahorro energético



:: Compacto para ventanas y puertas.

El sistema de compacto de persiana en una ventana o puerta, es la unión de paño de persiana con un cajón de reducidas dimensiones en vertical y en desplazamiento al interior, se consigue una imagen y diseño mejorados evitando los grandes cajones de madera que normalmente existían en el mercado.

Además de conseguir la gran mejora de las cualidades térmicas y acústicas en relación a los anteriores.

Dispones de una amplia gama de colores que se integran en perfecta armonía con su ventana o puerta, ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad.


:: Cajones de alto rendimiento.

Instalamos cajones de alta gama que refuerza la calidad térmica del hueco, fabricados con material de PVC de extrusión aislados, con la posibilidad con relleno de aislante de poliestiléno en la zona de enrollamiento.

Se consigue con este producto no romper las roturas de puente térmico de los perfiles de aluminio y sus prestaciones.


:: Paño de persiana de aluminio lama térmica.

Fabricadas en chapa de aluminio e inyectadas interiormente con un aislante de espuma de poliuretano, que lo protegerá del frío en invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar.

Este sistema puede ser accionado mediante cinta o motor.



:: Paño de persiana de aluminio con lamas regulables.

Estas lamas de paño de persiana esta fabricadas en perfilería de aluminio extrusionado, suben y bajan como las enrollables normales.

La principal característica es que cuando permanecen bajadas, podemos girar las lamas para poder conseguir la luz o ventilación más adecuada a cada situación.

Este sistema solo puede ser accionado mediante motor, por el sistema de giro de las lamas.





:: Paño de persiana de aluminio de alta seguridad, autoblocantes.

Fabricadas en perfilería de aluminio extrusionado, proporcionan una gran seguridad a la vivienda gracias que se bloquean a cualquier altura y no pueden elevarse desde fuera.

Si se intenta elevar la persiana desde cualquier posición, esta se bloquea y cuando el intento de forzarla cesa, vuelve a su posición normal.

Su sistema autoblocante nos asegura su bloqueo repartido por 44 puntos distintos por cada metro.

Se puede aplicar a ventanas, puertas y cierres de comercios por su efectiva seguridad.

Existen dos modelos de este tipo de persianas, la micro perforada (permite la entrada de luz y de aire aunque esté bajada) y la ciega o tradicional.

Este sistema es aconsejable ser accionado mediante motor, por su elevado peso.




:: Dibujo descriptivo