Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Carpinteria de PVC
Techos fijos y moviles
Mamparas de baño
Cerrajería de Hierro
Cierres de Seguridad
techos fijos y móviles
Techos fijos y móviles en aluminio

Techos fijos y móviles

Techos Fijos

Los techos fijos de aluminio son perfectos para cerrar terrazas y áticos y convertirlos en una estancia estanca más de la casa. Cerrando tu terraza con un techo fijo podrás utilizarla durante el invierno y cerrarla en aquellos momentos en que ya sea por lluvia, frío, aire, etc. Se haga inutilizable de cualquier otro modo. Podrás habitar tu terraza durante todo el año, pudiendo tener el mejor mobiliario decorativo con la seguridad de que las inclemencias del tiempo no lo estropearan.

Se diferencian de los techos móviles en que las terrazas, piscinas y áticos ya no podrán utilizarse como tales durante el verano ya que, estos últimos quedan cerrados sin posibilidad de volver a abrirse. 

Los techos fijos pueden estar compuestos por placas de policarbonatos, paneles sándwich o vidrios.



Techos Móviles

Los techos móviles de aluminio son perfectos para áticos, piscinas, solariums, terrazas, etc. Ya que, podrás utilizarlos durante todo el año y recogerlos o extenderlos en función de tus necesidades. Con ellos podrás contar con muebles y accesorios decorativos en tu terraza sin temor a que se dañen o estropeen.  

Con este tipo de techos tendrás la seguridad de poder recobrar el uso habitual de tu terraza o piscina en verano.

La apertura de los techos móviles puede llevarse a cabo a través un motor o manualmente. Los de motor tendrán un pulsador o mando a distancia. Además, cuentan con diversos índices de apertura del 50%, 66% o del 75 %. Según lo que necesite cada cliente. Los materiales con los que se fabrican suelen ser similares a los de los techos fijos.  

No tengas ninguna duda de que en Aluminios Gorase estamos a tu entera disposición para ofrecerte el techo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

Instalacion de techos fijos y móviles
techos fijos de aluminio
techo fijo de aluminio
techos moviles de aluminio
techos moviles en aticos
techos para cerramientos de terrazas
techos moviles y fijos de aluminio
techos de aluminio para cerramientos
techos moviles de aluminio
techos moviles aluminio
techos de aluminio

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.