Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Carpinteria de PVC
Techos fijos y moviles
Mamparas de baño
Cerrajería de Hierro
Cierres de Seguridad
puertas y ventanas de pvc

Ventanas de PVC y puertas de PVC

Tener puertas o ventanas de PVC te asegura el mejor aislamiento:

El PVC es un material 100% reciclable, es muy duradero y eficiente.

Con este material logramos crear una barrera térmica natural, gracias también a las cámaras de aire, que evita la transmisión de la temperatura exterior al interior de la vivienda. Logra evitar el problema de la condensación. Y su temperatura siempre se mantendrá constante, aunque en el exterior sea muy baja.

Estamos habituados a trabajar con los líderes del sector. Por eso, los sistemas Salamanderson los encargados de proporcionarnos los perfiles de PVC. Para nosotros la calidad de los materiales que utilizamos para nuestras puertas y ventanas es un requisito imprescindible.

Las ventanas y puertas de PVC más habituales en nuestras instalaciones son:

- Serie Blue Evolution 92:

Construidas con seis cámaras con una profundidad de 92mm que proporcionan un aislamiento térmico perfecto, asegurando la eficiencia energética de tu hogar. Si a todo esto le añadimos, el fino alzado de sólo 118mm y su sostenibilidad, por ser un material reutilizable, podremos ver que este modelo de ventanas de pvc es sin duda, el futuro de los aislamientos térmicos.

- Serie Blue Evolution 82:

Esta serie de ventanas de pvc consta de seis cámaras de una profundidad de 82mm y un sellado novedoso que proporcionarán un asilamiento térmico óptimo a tu vivienda. Además de convertirla en una casa eficiente energéticamante.

- Streamline:

Esta es una de las técnicas más novedosas en ventanas. Tienen 5 o 7 cámaras con 76 mm de profundidad. Además de dos juntas que aíslan a tu hogar de la entrada de la energía del exterior y del ruido. Son ventanas muy seguras.

- Streamline Alu:

Estas ventanas son la mezcla perfecta entre dos materiales excelentes, el PVC y el aluminio. Están compuestas por PVC y recubiertas en aluminio. Tus exteriores tendrán una protección óptima contra las inclemencias meteorológicas. La gama de colores es casi ilimitada, tanto en anodizado como en RAL.

- Streamline AD:

Son ventanas que reducirán notablemente los costes energéticos de tu hogar. Están formadas por 5 cámaras con 73 mm de profundidad y dos juntas que evitarán la formación de puentes térmicos.

- Streamline 3D:

Son las ventanas de pvc con el diseño más atractivo y su profundidad de 76 mm abrirá el espacio de tu hogar para recibir la saludable y necesaria luz natural.

- Streamline 2D:

Su marco de 60 mm, el perfil 2D y su óptica redonda les aporta un elegante y funcional diseño. Precisan de un mantenimiento mínimo y ofrecen las mejores prestaciones en diseño.

casa con ventanales de PVC
Ventanales de pvc de esquina
casas con ventanas y puertas de pvc
ventanas de pvc
Ventanas de pvc
ventanales pvc
puertas pvc
puertas correderas pvc
puertas de pvc madrid
ventanas de pvc madrid

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.