Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
Materiales:vidrios y acristalamientos
vidrios y acristalamientos para productos de aluminio
vidrios y acristalamientos en aluminio

Acristalamiento para ventanas

Las ventanas modernas cuentan, en su mayoría, con doble acristalamiento, incluso, en algunas ocasiones, triple. En el exterior de las hojas se coloca un vidrio y en el interior el otro. Siempre suelen ir separados por una cámara de aire deshidratada.

Los principales fabricantes de vidrio en nuestro país trabajan para nosotros, es el ejemplo de: SGG Climalit y Guardian Sun. Además, contará siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos que, teniendo en cuenta las condiciones de su casa (viento, orientación, ruido,…), le aconsejarán la solución más adecuada para su hogar y la de mejor calidad.

Teniendo en cuenta que cuánto más grueso es un cristal, mejor será para el aislamiento. Se deben instalar cristales con un grosor mínimo de 4mm. El vidrio exterior ha de ser siempre superior en anchura al interior (6mm). La cámara de aire tendrá como mínimo 12mm aunque, al igual que sucede con los vidrios, cuanto más gruesa sea mejor.


2.- Aislamiento Acústico:



Todas nuestras carpinterías cuentan con el sistema de Rotura Puente Térmico en el cual se instalará un doble acristalamiento de hasta 40mm de ancho con tres vidrios, cámara doble, triple junta de ajuste y espesor de la perfilería. Todos estos elementos te proporcionarán un aislamiento acústico casi absoluto.

Si quieres ampliar más el aislamiento acústico, es muy recomendable la instalación del vidrio laminado Silence. Este cuenta con dos vidrios ensamblados por una película plástica y doble acristalamiento que proporcionará un refuerzo superior al aislamiento acústico de tu hogar.


3.- Cristal de Seguridad:



Para eliminar el riesgo de accidentes en tu hogar o comercio, tanto por percances como por impactos de personas contra el vidrio, deberás instalar el vidrio de seguridad Laminado o Templado. Este cristal está indicado para casas con grandes ventanales, chalets, colegios, polideportivos, tiendas, etc.


4.- Sistema Energético:



Nuestros dobles acristalamientos con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) están compuestos por un vidrio común y otro (Planitherm ó Guardian Sun), que cuenta con un revestimiento de una fina capa transparente de plata. La cámara de aire que se forma entre ambos vidrios se suele rellenar de gas argón. Así el aislamiento térmico será aún más eficaz.

Este sistema ha sido pensado para ahorrar hasta un 40% de aire acondicionado en las estaciones calurosas y un 60% de calefacción en invierno. Así contribuiremos a la eficiencia energética y protegeremos la atmósfera de emisiones de CO2.

Además, con este sistema estaremos evitando la condensación de los cristales y no perderemos transparencia ni luminosidad en los mismos.


5.-¿Dónde Utilizarlo?:



Estos acristalamientos son perfectos para cualquier sistema de apertura de puertas o ventanas (elevables, correderas, de libro,…) orientado a los exteriores de una casa (puertas, ventanas y cerramientos). Nos permitirá disfrutar de la luz del sol, con una cálida y agradable sensación en invierno y evitando el excesivo calor del verano.


6.- Decoración (Barrotillo)



A la hora de decorar nuestras puertas o ventanas, recomendamos el barrotillo. Un perfil formado de aluminio que se coloca dentro de la cámara del doble acristalamiento y decora nuestras puertas o ventanas, otorgándoles un estilo clásico y no precisa de ningún mantenimiento. La gama de colores de la que disponemos es muy amplia, incluso, imitando a la madera.


Dibujo Descriptivo:



Dibujo vidrios y acristalamientos

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.