Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
sistema plegable o libro
 Puertas de aluminio plegables o libro
 espacios con sistema plegable

PUERTAS DE ALUMINIO PLEGABLES Y VENTANAS DE ALUMINIO PLEGABLES (sistema Libro)

En determinados espacios necesitamos pasos muy grandes, es el caso de la salida de un patio o jardín, porches, cerramientos de piscinas, pérgolas o divisiones en interiores. Para ello, requerimos de un sistema que pueda cubrir una gran superficie y que, al abrirse, ocupe el menor espacio posible, dejando el máximo hueco. Para estos casos el sistema de puertas de aluminio plegables es ideal.

Puede construirse con todas las hojas que se necesiten y se abatirán y desplazarán a través de un carril (imitando el movimiento de un acordeón). Este método deja prácticamente todo el hueco de la fachada libre.

Confort

Con el sistema de puertas de aluminio plegables, vas a poder escoger el vidrio o panel que desees, incluidas las puertas mallorquinas. Además, es perfecto para realizar divisiones en el interior de una casa, para proteger la carpintería de interiores y para los cierres de exterior. Así podrá disfrutar del máximo confort en su hogar, diferenciando los espacios del hogar.

Diseño

Con esta carpintería podrás ver satisfechas cualquiera de las necesidades de tu hogar. Puesto que, la combinación en el número y en las forma de apertura de las hojas de las puertas de aluminio plegables son infinitas.

Aperturas

Podrás instalar la cantidad de hojas que desees con la garantía de disponer del 100% del hueco de fachada, por lo que la instalación de puertas plegables de aluminio le permitirá ganar espacio en su hogar. Así podrá disfrutar del máximo confort en su hogar al disponer de mas espacio y disfrutar de las ventajas de instalar puertas y ventanas plegables de aluminio.



sistema libro

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.