Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
sistema elevable
Puertas de aluminio elevables
sistema de apertura elevable

Descripción del sistema elevable

En Aluminios Gorase te ofrecemos una solución para cada uno de tus problemas. En este caso, el sistema elevable es el sustituto perfecto para el sistema corredero. Lo recomendamos en los casos en los que nuestros clientes necesitan cubrir grandes huecos pero el peso y la dificultad de movimiento de las hojas no les permiten instalar puertas correderas.

Con el sistema elevable las hojas se deslizarán sobre un único plano; elevándose, deslizándose y bajándose. Además, su herraje está preparado para soportar pesos y dimensiones muy grandes. Sus hojas se deslizan suavemente y pueden abrirse con una sola mano..

Energía

Nuestras puertas y ventanas cumplen con los requisitos de eficiencia energética. Con ellos tendrás un aislamiento térmico tan potente que te permitirá ahorrar hasta un 60% de energía en tu hogar.

Cuando las hojas se encuentran cerradas, el aislamiento acústico es mucho más grande que el que nos pueden proporcionar puertas correderas tradicionales.

Su capacidad de resistencia y estabilidad es muy alta, gracias a que cuentan con un cierre hermético que las protege frente a condiciones climáticas adversas.

Diseño

Os ofrecemos una gran variedad de herrajes y accesorios que pueden adaptarse a cualquier diseño o decoración.

Aperturas

Es uno de los sistemas que mayor variedad de aperturas permite.

funcionamiento sistema elevable de puertas de aluminio

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.