Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
Sistema corredera
Puertas de aluminio correderas
Puertas con sistema corredera

Puertas de aluminio correderas: no molestan, amplian tu espacio



Son las puertas perfectas para aquellas casas que no cuentan con demasiado espacio para una apertura de hojas completa. Consiguen economizar el espacio porque su movimiento sólo tiene lugar en un plano. Además, este sistema proporciona mucha luminosidad a cualquier espacio, por su amplia superficie acristalada.

El diseño de tu hogar no se ve condicionado por el sistema de apertura porque pueden abrirse desde cualquiera de los dos extremos de la puerta o ventana. Por eso, podrás colocar cortinas y cualquier elemento del mobiliario sin ningún problema.

Los rodamientos de las puertas y ventanas correderas permiten mantenerlas abiertas en multitud de posiciones.


Deslizamiento suave y silencioso


Las puertas correderas son, sin duda, el sistema menos ruidoso que existe en el mercado para abrir espacios al exterior de manera prácticamente silenciosa.

El sistema corredero está preparado para soportar puertas de grandes dimensiones sin perder funcionalidad y con un suave deslizamiento, gracias al sistema de rodamientos de bola.


Ahorrar energía con puertas correderas



Para mejorar el Aislamiento Térmico en las puertas y ventanas de aluminio correderas, utilizamos el sistema de Rotura de Puente Térmico en los perfiles de aluminio. De esta manera construimos una barrera entre el exterior y el interior que impide la pérdida de energía y convierte tu hogar en un lugar eficiente energéticamente.

Esta carpintería puede soportar vidrios de hasta 26mm de espesor. Cuanto más espesor, mayor aislamiento térmico y acústico.

En los casos en los que el Aislamiento Térmico no sea necesario, utilizaremos las Series Europeas sin Rotura de Puente Térmico para ventanas y puertas interiores.

Aperturas

El sistema de apertura corredera nos va a permitir abrir nuestras puertas de manera horizontal (la forma tradicional) y de manera vertical (guillotina). Además contamos, dentro del sistema tradicional, con el de cerco de tres carriles que nos permitirá desplazar tres hojas por carriles independientes. Es perfecto para grandes espacios porque consigue hasta un 66% de hueco de apertura.


dibujo sistema corredera

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.