Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
sistema abatible
Fabricación de puertas de aluminio con sistema abatible
puertas de aluminio abatibles

Descripción del sistema abatible ( practicables )

Es el sistema perfecto para otorgar un aislamiento térmico y acústico total a tu hogar. Además, el sistema convierte en muy sencillas tareas como la ventilación y la limpieza de las hojas de cristal. Antes de instalar este sistema, hay que tener en cuenta el espacio que barren las hojas en la apertura porque es amplio y puede no ser recomendable en lugares con poco espacio.

Por otro lado, este sistema facilita una limpieza cómoda y segura por su apertura total del hueco de la fachada. Es el sistema más sencillo de manejar.

Energía

Los perfiles de aluminio con Rotura de Puente Térmico son unas pletinas de poliamida o rellenas de resina que separan los perfiles de las puertas o ventanas, evitando así que el frío o el calor puedan entrar o salir de la casa. Por eso, nuestros sistemas de aislamiento térmico contribuyen a la eficiencia energética, ahorrando hasta un 60% de energía en el hogar.

El cierre de este sistema es completamente hermético debido a la triple junta de ajuste que posee.

Nuestras Carpinterías

Trabajamos con dos de los mejores fabricantes de aluminio. Uno de ellos, ALUGOM que es, sin duda, una de las empresas de referencia del sector.

Nuestras carpinterías están pensadas para cubrir cualquier necesidad de los clientes, a nivel de aislamiento, ahorro económico, problemas de espacio, exteriores, etc. Además, todas ellas cuentan con certificados dentro de la normativa de fabricación C.E. y C.T.E, según exige la actual ley.

Aperturas

Este sistema te permitirá abrir tus puertas tanto hacia dentro como hacia el exterior.

Otra opción que ofrecen es la del movimiento basculante hacia el interior o batiente, colocando el herraje oscilobatiente.


dibujo sistema abatible

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.