Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
materiales:persianas y compasctos
persianas y compactos en aluminio
persianas en aluminio

Persiana de aluminio lama térmica standard.



Se les inyecta una espuma de poliuretano que actúa de aislante y protege del frío del invierno y de las altas temperaturas del verano. También tiene efecto aislante para el ruido.

Son persianas muy sencillas de subir y bajar, puesto que son muy ligeras. No se ven afectadas con deformaciones por las temperaturas extremas y tampoco pierden color, gracias a que cuentan con un lacado especial para exteriores.

Nuestra amplia gama de colores te permitirá instalarlas en cualquier espacio.


Persianas enrollables con lama regulable de extrusión



Su sistema es igual que el de las persianas enrollables comunes. Pero cuando están bajadas, tenemos la opción de girar sus lamas para permitir que pase más luz o ventilación, sin renunciar a la seguridad.


Persianas alta seguridad autoblocantes (teleblocantes)



Son persianas que, una vez bajadas, se bloquean y no pueden elevarse desde fuera. Si se intenta elevar la persiana desde cualquier posición, esta se bloquea y cuando el intento de forzarla cesa, vuelve a su posición normal.

Son muy robustas y resistentes, ya que están fabricadas de aluminio extrusionado. Su sistema autoblocante nos asegura su bloqueo repartido por 44 puntos distintos por cada metro.

Se elevan con un motor. Además, cuentas con una amplia gama de colores.

Disponemos de cierres de aluminio enrollables que proporcionan una seguridad muy alta a su negocio o a las puertas de su garaje. Nosotros le asesoraremos estudiando sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Existen dos modelos de este tipo de persianas, la micro perforada (permite la entrada de luz y de aire aunque esté bajada) y la ciega o tradicional.


Dibujo Descriptivo:



dibujo persianas de aluminio

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.