Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
materiales mosquiteras
mosquiteras para puertas y ventanas
mosquiteras en aluminio

Mosquiteras

Disfruta en verano del aire fresco sin necesidad de aguantar los incómodos insectos entrando en tu vivienda.

Mosquitera de aluminio enrollable vertical

Es un modelo muy cómodo y también es el más habitual, puesto que se puede recoger en invierno y volverse a colocar en verano. La red de la mosquitera está realizada en fibra de vidrio de color gris, con perfiles de aluminio. Además, contamos con una amplia variedad de colores para que la mosquitera se adapte a tu ventana y no resulte un elemento discordante para tu decoración.


Mosquiteras de aluminio enrollables lateral simple (1 hoja)

Estas mosquiteras se diseñan especialmente para puertas o balcones con una sola hoja. Se accionan de manera muy parecida a las puertas correderas, resulta muy cómoda de usar. También pueden ser accionadas en verano y recogerse en invierno. Contamos con una amplia variedad de colores.

Mosquitera enrollable lateral doble para entradas amplias

Diseñadas para terrazas o puertas con dos hojas. Son dos mosquiteras laterales enrollables colocadas una a cada lado que comparten carriles y están fijadas en el centro. Al igual que las demás, también pueden recogerse en invierno y las ofrecemos en una gran gama de colores


Mosquiteras de aluminio fijas

Al ser fijas, se pueden instalar en cualquier hueco empotrándolas en su interior. Están construidas con perfiles de aluminio de extrusión y una malla mosquitera de fibra de vidrio. En toda la superficie cuentan con un felpudo donde se incrustarán los insectos voladores. Se coloca y se retira muy fácilmente. Dispone de una gran variedad de colores.

Mosquitera de aluminio corredera

Se instala en el marco de una ventana corredera. No es preciso retirar las hojas de la ventana, se encarrila en el marco interior, el cerramiento mantendrá su funcionamiento habitual. Cuenta con ruedas en la parte inferior para poder correrla de un lado a otro fácilmente. Está compuesta por perfilería de aluminio de extrusión. Las podrás encontrar en el color que desees.

imagenes mosquiteras

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.