Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
materiales automatismos
automatismos
automatismos en luz

Automatismos



Tener un motor en una persiana o toldo siempre nos facilitará la vida y nos ahorrará tiempo.

Salud

Pocas personas son conscientes pero cada vez que se suben o bajan persianas muy pesadas (ya sea por cinta o manivela), las articulaciones de los dedos, las muñecas y los codos sufren.

Instalando un motor en la persiana la podrás subir y bajar sólo con pulsar un botón o a través de un mando a distancia.

Ahorro Energético

En muchas ocasiones nos marchamos de casa olvidando subir o bajar las persianas. Con un motor en ellas podrás programar su subida cuando salga el sol en invierno, para poder calentar la casa y ahorrar en calefacción y en verano se bajarán en las horas de más sol, así conseguirás ahorrar mucho en aire acondicionado.


Seguridad

Esta es una utilidad muy importante de los motores en toldos y persianas. Podrás programarlos para que se bajen durante el día y se suban al llegar la noche, así simularás que hay gente en casa mientras estás de vacaciones y ahuyentarás a los delincuentes.


Tecnología



En cuestión de automatismos, también trabajamos con los mejores. Las principales marcas del sector como Somfy, Nice o Gaviota colaboran con nosotros.

Los motores para toldos y persianas tienen un sistema de termoprotección que hace que se paren cuando se sobre-calientan, además de un receptor de radio integrado, montaje rápido, receptor de radio integrado,etc.



Dibujo Descriptivo:



 dibujo automatismos

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.