Inicio de aluminio gorase
Aluminio
Otros Productos
Contacto
Sistema abatible
Sistema Corredera
Sistema Elevable
Sistema Libro
Sistema Mallorquina
Sistemas de aluminio de Alugom
Vidrios y Acristalamientos
Persianas y Compactos
Automatismos
Acabados
Mosquiteras
Acabados
Acabados de puertas y ventanas en aluminio
acabados en color

Colores para tus espacios

En el mundo de colores en el que vivimos no podemos permitirnos tener puertas o ventanas sin vida. Por eso, Aluminios Gorase te ofrece todo tipo de colores y formas para que expreses tu personalidad con los detalles de tu casa o negocio. Siempre te asesoraremos para que consigas la combinación adecuada de colores para tus espacios y puedas mejorar su estética. Además nuestros acabados cuentan con la máxima calidad y resistencia.

Si en tu caso el blanco es la mejor opción para tu vivienda, nosotros contamos con un amplio stock de tonalidades que se adaptarán a tus gustos.


Anodizados



El proceso de anodizado consiste en transformar la superficie del aluminio en óxido de aluminio a través de un proceso electrolítico. El óxido de aluminio es decorativo y forma una protección excelente contra la abrasión, presenta una gran resistencia química y una magnífica adherencia.
Su alta resistencia a la corrosión le hace resistir en cualquier ambiente al que sea expuesto.
Acabado anodizado

Lacados



Nuestros clientes podrán elegir un número de la carta "RAL" que equivaldrá al color concreto que deseen, se puede escoger entre una amplia gama.  
Nuestros perfiles de aluminio son tratados bajo estrictas normas de calidad en plantas de lacado al horno. Estas normas exigen una serie de aspectos técnicos para que el proceso se efectúe con la máxima calidad.
Acabado lacado

Bicolor



Si quiere un diseño original, le ofrecemos para nuestras ventanas y puertas con Rotura Puente Térmico, la opción de elegir un color para el interior y otro diferente para el exterior.

Imitación Madera


Somos expertos en lacados de aluminio imitando a la madera. Disponemos de una amplia variedad de colores de maderas.
Nuestros laminados sobre PVC también permiten esta técnica. acabado imitación a madera

Teléfono : 91 871 97 39 Fax : 91 871 96 74
Email : info@aluminiosgorase.com
Dirección : c\Primavera,19, 28500 Arganda del Rey

Confíe en Aluminios Gorase, profesionales para la creación y montaje de su puerta de aluminio más barata, contáctenos y consiga el mejor precio.